Buenas me llamo Kenay y estoy empezando en este mundo de la mirmecología, llevo ya unos años viendo, fijandome y aprendiendo de especies nuevas, también me gusta mucho observarlas y me parece bastante tranquilizante verlas, ver como trabajan, van haciendo todo poco a poco y en compañerismo. Me decidí en empezar , en tener experiencia y mis primeras reinas de hormigas han sido dos:
- Camponotus nicobarensis: me llego solita y ahora tiene un grupo de unas 20-30 hormigas, esta creciendo bastante bien
-Pheidole pallidula: Aun que sean bastante pequeñas crecen bastante rapido y son muy rapidas y graciosas de ver, aparte que arrasan con todo lo que le eches.
Ahora que eh estado mas en el mundo me eh decidido en adquirir otras especies, aprender sus habitas y ha hacer algun terrario, ya que eh podido conseguir una Polyrhachis armata, ha sido mi hormiga favorita y ahora empezare con ellas, aparte que tengo en camino unas Messor barbarus y una Camponatus pseudoirritans, buena tarde y ire buscando información por este foro