Hola a todos soy Fernando en Telegram Bricomarino ( a qué no adivináis porque) Jajaj pues hace ya tiempo me picó la curiosidad de las hormigas pero paso el tiempo y no di el paso…hasta ver unos vídeos de Antdimension..y me picó la curiosidad de saber si sería capaz de sacar una colonia hacia adelante que muy a pesar mío por mi inexperiencia pereció😭😭.
Así que decidí investigar más y encontré el grupo de antdimension el cual me a solventado muchas dudas y cosas en las que no abría pensado..así que comencé mi segunda colonia y sorpresa salió adelante y me envalentoné jaja así que pedi mis actuales Cuentatus la cual solo era una reina y media docena de huevos..que por estrés se comió volvió a ser culpa mía 😪 así que decidí que en un tubo no la podía tener y compré mi hormiguero de inicio para mi reina allí podía alimentarla mejor y sin estresarla tanto pero se estresaba con la luz así que decidí cambiar por una luz led Rgb la cual incluye el rojo y así por fin no se estresaba cuando quería observarla y podía trabajarla bien sin causarle estrés.
Tal y como decían en el grupo comencé dándole algún tenebrio, agua con miel, sunburs, etc ahora tengo el orgullo de decir que de verano a aquí ya no caben en su actual hormiguero y hoy me a llegado el vertical 2:1 al cual espero que se muden pronto pero eso lo decidirán ellas no quiero forzarlas hasta que no se vean preparadas aquí que mantengo su hormiguero en el forrajeo hasta que ellas decidan qué es la hora.
Y diréis y xq en el forrajeo y no en una de las conexiones del forrajeo??
Pues veréis soy tan listo que me compuse yo el hormiguero como me gustaba y me dejé por pedir las conexiones así que … las e tenido que dejar en el forrajeo jajajjaja
Pronto actualizaremos si hay mudanza
De momento os dejo una foto de cómo a quedado