4 de octubre
Por fin os explico por que la crisis de mis nicobarensis influye también a mis queridas damas.
No se a vosotros pero a mi los ácaros me producen un estrés enorme, no puedo dejar de pensar en ellos, en que no puedo librar una guerra directa contra ellos sino como mucho hacer algo que implique que de a una situación que a ellos les afecte, es decir, no es que pueda matarles directamente. Lo peor es que sabes que todo lo que les hagas a ellos se lo harás a tu colonia y me emparanoió totalmente. Había abierto la puerta a mi mayor enemigo como si de un troyano se tratara y ahora amenazaba desde el hormiguero de al lado a mis colonias.
Este día por mi estantería vi una pelotita que muy lentamente se movia (debido a su reducido tamaño, porque en si vaya carreras se pegaba), agarre el talco y espolvoree por varios sitios alrededor de algunos hormigueros, funciona como medida de precaucion. También les he quitado unos de días la humedad en hormiguero, les doy de beber a través del forrajeo. Esto evitara que los ácaros vean a mis queridas tan atractivas como les veo yo y evitara que se muden allí como si de okupas se tratara.